Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El escape room oficial de La Casa de Papel llega a Barcelona

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

A pocos días del estreno de la temporada 3 de La Casa de Papel en Netflix, nos llega esta bomba que no es capaz de abrir cajas registradores pero sí de alegrarnos un poco más los esperados nuevos capítulos. El escape room de La Casa de Papel existe y en nada se instala en Barcelona, en el Centro Comercial La Maquinista. Un año después de su llegada a Madrid con un éxito abrumador de 80.000 asistentes, el escape room oficial de los ladrones con mono rojo ya tiene fechas para la ciudad condal.

Apuntad y subrayad el acontecimiento en vuestros calendarios, porque si queréis sentiros Tokyo o Río por unos minutos solo lo podréis hacer durante un tiempo limitado que va del 18 de octubre al 17 de noviembre. No hay tiempo que perder, se trata de una cuenta atrás y lo primero que tenéis que superar es la prueba de la compra de la entrada.

Escape room La Casa de Papel
Escape room La Casa de Papel
@ Madrid Secreto

El escape room más grande de Europa

Atresmedia y la web Fever Originals se han encargado de hacer este sueño realidad, a lo grande. Suponiendo su buena acogida –'La casa de papel' ahora mismo ya es la serie española más vista de la plataforma Netflix–, sus responsables han diseñado un juego que permite la entrada de 100 persona a la vez. Lo habéis leído bien, un centenar de 'escapistas' cada 70 minutos hacen que este escape room sea el de más capacidad que existe actualmente en Europa y, probablemente, en el mundo.

Los jugadores que se atrevan a cruzar la puerta de entrada se encontrarán con decorados originales de la exitosa ficción y elementos como las máscaras de Dalí o el famoso teléfono rojo del Profesor con el que se pone en contacto con los atracadores. Ni los nervios de un verdadero atraco ni los icónicos monos rojos faltarán en la aventura de escapar con los 2.400 millones de euros. Para ello tendréis que descifrar las pistas, superar todos los retos y, lo más importante, ¡conseguir salir antes de que se acabe el tiempo!

NO TE LO PIERDAS: Los mejores escape room de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad