Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El famoso Museo Ghibli de Japón ofrece recorridos exclusivos en línea
Estudio Ghibli virtual
FOTO: Ghibli Estudio Ghibli virtual

El famoso Museo Ghibli de Japón ofrece recorridos exclusivos en línea

El lugar donde han nacido míticos personajes de animación como Chihiro

Advertising

Hoy es un día de suerte para los fans del estudio Ghibli. Ahora podéis recorrer el famoso Museo Ghibli de Japón en línea y vivir experiencias virtuales exclusivas! El museo del estudio de animación que estrenó 'El viaje de Chihiro' o 'La princesa Mononoke', es uno de los destinos de visita obligada para cualquiera que viaje a Japón. En los últimos días, el museo ha abierto un nuevo canal de YouTube para que los fanáticos puedan seguir disfrutando de él aunque permanezca cerrado.

El recorrido te llevará a través de las secciones más interesantes del museo, desde los diferentes procesos para producir animación hasta las obras de arte e incluso el museo por la noche. Al Museo Ghibli, usualmente solo se puede entrar con reserva anticipada, así que las entradas del museo tienen una gran demanda. Esta nueva iniciativa es una rara e increíble oportunidad para que todos puedan echar un vistazo al museo sin tener que subirse a un avión.

 

Ghibli Museum, Flickr, luciuskwok

 

Photograph: Courtesy CC/Flickr/luciuskwok

 

 

 

 

 

NO TE LO PIERDAS: el vídeo viral para celebrar el Día Internacional de Star Wars

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising