Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡El festival de arquitectura 48h Open House busca voluntarios!
Noticias / Ciudad

¡El festival de arquitectura 48h Open House busca voluntarios!

Voluntaris 48h Open House
Voluntaris 48h Open House

Los días 26 y 27 de octubre, el festival de arquitectura 48h Open House celebra la 10ª edición. Un gran acontecimiento que quiere acercar la arquitectura, el diseño y el urbanismo a toda la ciudadanía y que no sería posible sin el millar de voluntarios que participan cada año. Su labor es fundamental para que el resto podamos disfrutar de la más de 200 actividades que organizan.

¿Quieres formar parte del festival? Primero de todo, tenéis que rellenar el formulario y en breve se pondrán en contacto con vosotros para daros más detalles. Ser voluntario tiene varias ventajas: además de conocer la arquitectura de la ciudad y a sus creadores con vuestra acreditación personal podréis acceder a todos los edificios participantes (excepto los que necesiten reserva previa); estaréis invitados a la fiesta de clausura, el domingo en CaixaForum, y el Open House Barcelona tiene acuerdos con varias universidades para reconocer un crédito optativo o de libre elección a los estudiantes de Arquitectura o Historia del Arte de estos centros colaboradores, así que si es vuestro caso, haréis un 'win win'. ¡Animaos! 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments