Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Grupo Balañá cierra los cines Aribau y Gran Sarrià

Las salas cerrarán temporalmente a causa de la pandemia y el retraso de películas, pero las demás se mantendrán abiertas

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

El sector de la cultura continúa viéndose afectado por la pandemia de Covid-19, y esta vez la situación ha llevado al cierre de los cines Aribau y Gran Sarrià. El Grupo Balañá ha decidido cerrarlos a partir del 1 de febrero y durante una temporada, no solo por la situación de la crisis sanitaria, sino también por la reducción y el retraso de los estrenos previstos para las próximas semanas.

La empresa ha comunicado que se podrán comprar entradas hasta el 31 de enero, pero que las demás salas –Arenas, Bosque, Glòries y Balmes– continuarán abiertas de miércoles a domingo por la prolongación de las restricciones.

Para garantizar una amplia oferta de películas, el Grupo Balañá ha anunciado que proyectará filmes englobados en tres ciclos: películas oscarizadas como 'La lista de Schindler'; clásicos de los años 80 y 90 como 'Jurassik Park', y las mejores películas del director Christopher Nolan, con títulos como 'El caballero oscuro'.

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

NO TE LO PIERDAS: Yelmo cierra todas sus salas de cine en Cataluña

Últimas noticias

    Publicidad