Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Laberinto del Tiempo, nuevo escape room en el barrio Gótico

El juego te descubrirá rincones, calles estrechas y plazas medievales de la ciudad condal

Sara Martínez
Escrito por
Sara Martínez
Publicidad

A diferencia de a lo que estamos acostumbrados, escape rooms que pasan en sitios cerrados, en el Laberinto del Tiempo todo se desarrolla por las calles del barrio Gótico de Barcelona. El juego te permitirá conocer mucho más el corazón de la ciudad, todos sus rincones, calles estrechas y plazas medievales. El escape room dura una hora y media y está pensando para grupos de adultos de 2 a 5 personas. Si sois una familia y también queréis jugar, solo se acepta un jugador de 0 a 9 años por equipo.

Cómo imagináis, el juego tiene una misión: "Desde el inicio de los tiempos, la Fábrica de Relojes de Barcelona esconde un reloj que dicta la orden y teje la historia de la ciudad. Fue así hasta que, en 2020, se rompió el mecanismo central de este reloj. Tendréis que adentraros en el Laberinto del Tiempo para descubrir cómo arreglarlo y devolver el corazón a su sitio."

Para garantizar las medidas de seguridad, toda la actividad transcurrirá al aire libre, los participantes podrán mantener la distancia entre ellos y se les dará a cada uno un conjunto individual de materiales para poder jugar. Además, la reserva se puede cancelar o cambiar hasta 10 horas antes del inicio del juego.

Hasta el día 14 de septiembre ofrecen un precio reducido para las reservas de todo el año y también podéis hacer una reserva con fecha abierta (reservas y más información en citygame.es)

Nadie ha escapado del laberinto con vida, ¿seréis vosotros los primeros o también os perderéis para siempre?

NO TE LO PIERDAS: Los mejores escape rooms virtuales para poneros a prueba en casa

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad