Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El mejor escalador del mundo abrirá el mayor rocódromo de España en Barcelona

Está previsto que se inaugure en septiembre y las instalaciones contarán con 4.300 m² de muros escalables de hasta 19 metros de altura

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

La empresa Sharma Climbing, fundada por el reconocido escalador Chris Sharma, abrirá el mayor rocódromo de España en Gavà, a pocos minutos en coche o transporte público del centro de Barcelona. Se trata de un espacio con 4.300 m² de muros escalables de hasta 19 metros de altura, que está previsto que se inaugure en otoño de 2021 y que aspira a convertirse en un 'hub' de la escalada 'indoor' en Europa.

Sharma Climbing BCN·Gavà también contará con instalaciones oficiales de competición, dos vías de velocidad, una amplia zona de entrenamiento específico de escalada, un gimnasio, una sala multifuncional y un bar restaurante con terraza. 

Es el segundo proyecto en Cataluña de Chris Sharma, que ha sido considerado por muchos el mejor escalador de roca del mundo, después de que abriera en 2015 un rocódromo en el 206 de la calle Marroc de Barcelona.

La inauguración es inminente –en la web anuncia que será en septiembre– y ya se han publicado las tarifas de los diferentes pases, así como descuentos para quien se haga socio o socia antes de la apertura oficial.

NO TE LO PIERDAS: Las 50 mejores olas del mundo para hacer surf

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad