Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El nuevo tour virtual del universo Harry Potter causa furor entre los fans

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Nunca tendremos suficiente de Harry Potter, es un hecho. Los fans sabemos que es un compromiso de por vida. No solo por ser una de las sagas literarias y cinematográficas más famosas, sino porque cada año nos encontramos con nuevas historias y curiosidades del mundo mágico. 

Si no fue suficiente con las actualizaciones de la web Wizarding World y 'Harry Potter en casa' con tutoriales, actividades y audiolibros, Google Earth nos trae un homenaje a la saga en forma de recorrido virtual por sus localizaciones más reconocidas.

Formado por los 12 lugares más emblemáticos del universo mágico, el trayecto se inicia en el andén 9 ¾, en la estación de King's Cross. Continúa por las vías del tren del Expresso de Hogwarts y el Mercado de Leadenhall, que dio vida al Callejón Diagon, invisible al ojo muggle.

Podrás recorrer los alrededores del Castillo de Alnwick, que sirvió de modelo para Hogwarts en las dos primeras películas, y la sala en la que se inspiró el comedor de la escuela de magia y hechicería, el salón del colegio universitario Christ Church, en Oxford. 

¿El comedor de Hogwarts o el Christ Church de Oxford?
¿El comedor de Hogwarts o el Christ Church de Oxford?©Shutterstock

El itinerario también nos muestra el parque temático de Harry Potter en Florida y varios escenarios de la precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', como el Congreso Mágico de los Estados Unidos, en el edificio Woolworth de Nueva York. 

Además, el trayecto hace parada en lugares en los que el universo mágico ha estado muy presente, como en The Elephant House, la cafetería donde la escritora J.K. Rowling dio forma al primer libro o el teatro en el que se estrenó la secuela de la saga en forma de obra. ¿A qué esperas?

NO TE LO PIERDAS:  'Harry Potter en casa', la web de J.K. Rowling para sus fans 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad