Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Parque de Terror más grande de Europa está en Cambrils

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

La vegetación, los animalitos, los jardines bucólicos y el patrimonio del Parc Samà, en Cambrils, serán testigo de las experiencias más horrorosas. Los viernes y sábados, del 12 de octubre al 10 de noviembre (también el 31 de octubre y el 1 de noviembre), el miedo se respirará en cada rincón de este parque, declarado Bien de Interés Cultural, y que se transformará en el Parque de Terror más grande de Europa.

Encontraréis 14 hectáreas de sufrimiento donde se programarán durante 12 noches siete pasajes de terror, dos experiencias World Real Games (juegos en vivo muuuuy realistas) y cuatro espectáculos fijos para todos los públicos.

Las Halloween Scream Nights están pensadas para un público fanático de los pasajes del terror, mayores de 15 años y que conozca sus propias limitaciones.

Halloween Scream Nights

© Jose Pleguezuelos

Todas las zonas estarán catalogadas en función de su intensidad, así que cada uno podrá escoger el nivel de miedo que puede soportar. 'Claustrofòbia' es la atracción más fuerte, de intensidad extrema, donde hay contacto, zonas de oscuridad absoluta e impactos visuales. Si os queréis llevar al límite, tendréis que pagar un poco más. 
Le sigue 'Sectae', de intensidad muy alta, y 'Reclusió' (interior), 'Scarecrow' (recorrido por el laberinto de maíz del Parque) y 'La Mansió Beuchenne' (interior), las tres de intensidad alta. Para los más miedosos, tenéis 'El bosc', una experiencia exterior de intensidad media, y 'La taverna', que es mediana-baja.

Halloween en familia

Además de esta experiencia terrorífica, durante el día y en el horario habitual del parque, los menores de 15 años también podrán celebrar Halloween en el Parc Samà con un montón de talleres de temática de miedo, también cuenta cuentos y un concurso de monstruos que ganará la familia mejor caracterizada.

Últimas noticias

    Publicidad