Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El Primavera Sound 2020 se celebrará en agosto
Primavera Sound 2018
© Maria Dias Primavera Sound 2018

El Primavera Sound 2020 se celebrará en agosto

Advertising

Después de muchas especulaciones, el Primavera Sound ha confirmado su aplazamiento. La vigésima edición del festival cambia de fechas y se celebrará del 26 al 30 de agosto de este 2020. Según un comunicado de la organización, "ante este escenario tan cambiante y ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos públicos y a la libre circulación de personas –dificultando e imposibilitando en muchas ocasiones la participación de los artistas anunciados– y en coordinación permanente con la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona y el de Sant Adrià de Besòs, nos vemos forzados a posponer la próxima edición de Primavera Sound Barcelona por causas de fuerza mayor por todos conocidas".

Las entradas adquiridas para el Primavera Sound 2020 seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. La organización ampliará la información cuando se termine el estado de alarma y reactivará la venta de entradas.

NO TE LO PIERDAS: Nuevas fechas para los conciertos aplazados en Barcelona

Share the story
Últimas noticias
    Advertising