Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Apartamentos One U2
© Apartamentos One

El primer alojamiento temático dedicado a U2 está en España

Flanagan, el mayor pub del mundo dedicado a la banda, también es propiedad del dueño de los Apartamentos One

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

¿Os gusta la banda irlandesa U2? Pues en Dublín se encuentra el mítico Hotel Clarence, propiedad de Bono y The Edge, donde se puede sentir la presencia del conocido grupo de música. Pero para no tener que ir tan lejos y menos durante este verano lleno de restricciones a causa del covid, hay otra alternativa muy interesante y que nos pilla más cerca: los Apartamentos One.  

Este alojamiento temático de diseño, que ha abierto recientemente en el centro histórico de Teruel, está en un edificio del siglo XIX totalmente reformado. Consta de siete apartamentos y cada uno está inspirado en una época diferente del grupo y también en su estética. Los apartamentos no solo llevan por nombre los títulos de discos míticos como 'The Joshua Tree', 'Boy' o 'Achtung baby' y de giras mundiales como 'Zooropa' y 'Vertigo', dentro encontraréis carteles y fotos de aquellos años así como otras piezas únicas y originales de la banda.

Apartamentos One. U2
© Apartamentos One

Detrás de este singular alojamiento está el dueño del mayor pub del mundo dedicado a la banda, Flanagan. Allí encontraréis una gran colección formada por guitarras exclusivas, discos únicos y hasta relojes parados a las once (por 11 O’Clock Tick Tock) que hacen del pub el mayor museo privado sobre U2 del mundo. 

NO TE LO PIERDAS: Las cabañas turísticas más bonitas de Cataluña.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad