Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Puerto Olímpico programa actividades navideñas para toda la familia

Del 1 al 5 de enero se podrá disfrutar de actividades relacionadas con el mar en el nuevo espacio del Moll de Mestral

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

A pesar del año tan atípico que estamos viviendo, Barcelona está llena de actividades para que las familias disfruten de la época más mágica del año. Y es por ello que el Ayuntamiento ha decidido ampliar su programación de actividades familiares en la ciudad y llevar el espíritu navideño en zonas menos frecuentadas en estas épocas, como el Puerto Olímpico. Del 1 al 5 de enero se inaugurará el nuevo espacio en el Moll de Mestral, donde se realizarán actividades relacionadas con el mar.

Moll de Mestral del Port Olímpic
FOTO: Google MapsMoll de Mestral del Port Olímpic

Tres propuestas vinculadas al mar

Las propuestas girarán en torno a conceptos como el medio ambiente, la economía sostenible y el conocimiento del mar. Para ello se llevarán a cabo tres actividades diferentes: una exposición de esculturas dinámicas, en la que los asistentes podrán pasear entre la fauna marina; un espectáculo de títeres gigantes, con una ballena de 5 metros de longitud; y un espectáculo sonoro mientras se narra una historia sobre los mitos ligados a la navegación.

De esta forma el Puerto Olímpico tomará el relevo como epicentro festivo de la Plaza Catalunya, que habrá acogido más de 100 espectáculos desde el 19 de diciembre.

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2020 en Barcelona: guía completa

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad