Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El vídeo más espectacular de la Barcelona desierta desde el aire

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Observar Barcelona desde el aire siempre es espectacular. Sorprende la simetría y el orden del mapa de la ciudad, desaparece el caos, la suciedad y el desorden del día a día. Durante estos días de confinamiento triunfan las fotografías de una Barcelona que parece post-apocalíptica, donde los jabalíes ganan terreno a los humanos y cuentas de Instagram publican fotografías que te dejan sin respiración ante una ciudad fantasma en vista de dron (ilegal).

Los Mossos han publicado en Twitter este domingo un vídeo agradeciendo la labor colectiva de abandonar las calles en la medida de lo posible. Se puede ver un trayecto grabado con dron y helicóptero de calles y avenidas de la ciudad vacías como el paseo Marítimo, la Diagonal y el Paral·lel. También sorprende otras vías normalmente llenas de bullicio de gente como la plaza Universitat y la Rambla.

Los Mossos han colgado el vídeo y en pocas horas ya ha sumado cientos de comparticiones en Twitter, todo ello para agradecer a los ciudadanos el cumplimiento del confinamiento.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

NO TE LO PIERDAS: Las impactantes imágenes de Barcelona vacía

Últimas noticias

    Publicidad