Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El 'West Side Story' de Steven Spielberg ya tiene tráiler

El clásico musical se estrenará el próximo 10 de diciembre, justo cuando cumple 60 años de su estreno

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

La noche de los Oscars siempre viene cargada de sorpresas y una de ellas ha sido el estreno del primer tráiler del musical 'West Side Story'. Este clásico de la historia del cine, inspirado en la tragedia romántica de 'Romeo y Julieta', volverá a las carteleras después de 60 años de su estreno y bajo la dirección de Steven Spielberg. Se trata del primer musical que dirige el creador de 'E.T' o 'Indiana Jones' y uno de los 'remakes' más esperados del año.

Spielberg ha querido contar con el mejor equipo, entre ellos el guionista Tony Kushner, el director de orquestra Gustavo Dudamel y un reparto encabezado Ansel Elgort, la debutante Rachel Zegler o la ganadora de un Oscar, Rita Moreno. El rodaje se retrasó un año debido a la pandemia, pero por fin podemos ver las primeras imagines de esta épica historia de amor entre grupos rivales en el Nueva York de los años 50.

NO TE LO PIERDAS: Les millors estrenes de cine del mes

Llegeix el número d'abril de Time Out Barcelona, amb entrevistes, reportatges i les millors recomanacions d'oci i cultura de la ciutat.

 

Últimas noticias

    Publicidad