Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Emirates
Photograph: Shutterstock/Rebius

Emirates Airlines pagará los gastos médicos a los pasajeros que contraigan la covid-19

La compañía aérea cubrirá los gastos médicos de todos los pasajeros con coronavirus durante sus viajes

Esther López
Escrito por
Esther López
Publicidad

No son buenos tiempos para las compañías aéreas, un sector que está sufriendo especialmente la crisis del coronavirus. Miles y miles de cancelaciones y cierres temporales del espacio aéreo han puesto entre las cuerdas a muchas empresas del cielo. Es por esto que están intentando salvar la temporada con súper ofertas, como es el caso de Vueling y Ryanair, u otras estrategias algo más caras.

La aerolínea Emirates Airlines apuesta para cubrir los gastos médicos de hasta 150.000 euros y los gastos ocasionados por la cuarentena que no superen los 100 euros el día a todos sus pasajeros diagnosticados de covid-19 durante sus viajes. Esta prestación se aplicará a cualquier persona que vuele con la compañía Emirates hasta el 31 de octubre y es válida por 31 días a partir del primer tramo del viaje del pasajero. Incluso si abandona su destino de Emirates y viaja a otros lugares, seguirá estando cubierto por la póliza que no tiene ningún coste adicional.

Si has cogido un vuelo con esta compañía o tienes pensado viajar con ellos también tienes que saber que para aprovecharte de este servicio solo hará falta haber reservado en los próximos 3 meses. En el caso que des positivo mientras te encuentras de viaje, todo lo que tienen que hacer es llamar a la línea directa dedicada a informar a la aerolínea.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué países permiten la entrada a viajeros españoles?

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad