Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Entradas a 1 euro para visitar la Casa Batlló!

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Residentes de Cataluña, la Casa Batlló nos hará un súper regalo esta Navidad. A partir de hoy, martes 11 de diciembre, podréis comprar en su web vuestras entradas para visitar este maravilloso edificio de Gaudí por solo 1 euro. ¡Sí, lo habéis leído bien! Podéis visitar la Casa Batlló por menos de lo que cuesta un café.

'Haz el turista' es el nombre de esta campaña navideña pensada para que los residentes en Cataluña vivan de cerca un descubrimiento histórico del edificio, el revestimiento original de las paredes de la Planta Noble. Se ponen en venta 100.000 entradas a un euro para visitar el edificio a partir del 24 de diciembre y la recaudación íntegra se donará a la Fundación Banco de los Alimentos. Cada uno de vosotros podrá comprar dos entradas y añadir hasta tres niños menores de 16 años de forma gratuita. Primero tendréis que rellenar un formulario y después recibiréis un código que tendréis que canjear en un link que os indicarán.

Además de la parte económica, la oferta es más que apetecible porque permite ver el proceso de restauración de esta joya modernista, acontecimiento que suele estar cerrado al público general. Se ha acabado eso de pensar que la Casa Batlló es solo una atracción para los turistas. ¡Visitadla y os enamorará!


NO TE LO PIERDAS:
más ideas en la guía de la Navidad en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad