Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
cinema
FOTO: Shutterstockcinema

Entradas a 2,90 euros, vuelve la Fiesta del Cine con una mirada joven

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

Ya tenemos fecha para uno de los eventos anuales más esperados por los cinéfilos de pro. La Fiesta del Cine tendrá lugar entre los días 7 y 9 de mayo, lo que significa que durante tres días las entradas tendrán un precio inigualable de 2,90 euros. Tantas películas como queráis por menos un billete pequeño.

La mecánica será la de siempre: todos los interesados nos tendremos que inscribir a partir de hoy en la web del evento, www.fiestadelcine.com. Una vez inscritos, los espectadores podremos comprar entradas por medio de los canales habituales de compra, físicos y en línea, siempre que sean tickets para los días de mayo escogidos.

Además, la Fiesta del Cine crece y busca nuevas formas de acercarse al público. Este año la organización quiere poner el foco en uno de los eslabones más débiles de la cadena de espectadores, los jóvenes. Durante los tres días se celebrarán actividades específicas con el objetivo de acercar este colectivo en las salas de exhibición: "Queremos transmitirles el gusto por el séptimo arte y la magia del cine en el cine. Que descubran la emoción de disfrutar de una película en una sala cinematográfica ", ha manifestado en un comunicado Estela Artacho, presidenta de la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE)

Entre las actividades diseñadas específicamente para los jóvenes, habrá un encuentro el 3 de mayo entre directores e intérpretes y sus fans más jóvenes en los Cinesa Proyecciones de Madrid. En Barcelona también tendremos un calendario específico de actos. El viernes 4 de mayo, estudiantes de entre 11 y 13 años disfrutarán de una visita guiada a cines emblemáticos de la ciudad para conocer de la mano de los expertos el funcionamiento de las salas y los misterios que esconden sus técnicas de proyección.

Vamos, todos a celebrar la Fiesta del Cine!

Últimas noticias

    Publicidad