Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Entradas gratis para niños y niñas para celebrar los 25 años de L'Aquàrium

El 8 de septiembre los visitantes de hasta 10 años tendrán entrada gratuita con la compra de una entrada de adulto

Sara Martínez
Escrito por
Sara Martínez
Publicidad

La conmemoración del 25 aniversario de L'Aquàrium de Barcelona se ha visto afectada por la pandemia y, a pesar de la cancelación de los actos previstos para el día del aniversario, el centro marino ha anunciado que el 8 de septiembre ofrecerá entrada gratuita para niños y niñas menores de 10 años (tendrán que ir acompañados por un adulto que sí que pagará la entrada). La oferta se tiene que adquirir en las taquillas del centro, donde también se tendrá que acreditar la edad del o la menor.  

L'Aquàrium es el centro marino más grande del mundo dedicado a la fauna del Mediterráneo. Abrió sus puertas el 8 de septiembre de 1995 y desde entonces se ha dedicado a la investigación y el cuidado del mar y de sus especies, además de realizar tareas de divulgación y educación que lo han convertido en el Centro de Conservación Marina del Mediterráneo. A lo largo de estos 25 años, 37 millones de personas han podido descubrir y contemplar las más de 11.000 especies que habitan en él; entre los retos de futuro de la institución destaca la mejora de las instalaciones después de que el Port de Barcelona haya ampliado a 12 años el contrato de concesión del centro marino.

La oferta para el 8 de septiembre coincide con la entrada gratuita que L'Aquàrium ofrecerá durante el 2020 a niños y niñas menores de 10 años, y que será válida durante toda la semana de su cumpleaños. 

NO TE LO PIERDAS: Nuevas entradas gratis para visitar la Sagrada Familia en novimebre

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad