Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Espectáculo de luces gratuito en la Sagrada Familia por Navidad!
Espectacle de llum Sagrada Família
Foto: Sagrada Família Espectacle de llum Sagrada Família

¡Espectáculo de luces gratuito en la Sagrada Familia por Navidad!

Advertising

Solo hay que sacar la cabeza por la ventana o asomarse al balcón para darse cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y es que en las calles, las luces festivas hacen que la oscuridad del invierno sea de lo más agradable. Seguro que muchos de vosotros tenéis la casa repleta de decoraciones navideñas desde el primer día del mes. 

Pues ahora os alegraremos el día haciéndoos saber que la Sagrada Familia ofrecerá una exhibición de luces los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre. La basílica ha preparado un espectáculo visual navideño acompañado de una locución musicada que iluminará la fachada del Naixement, construida en vida de Antoni Gaudí y asociada con la llegada al mundo del niño Jesús.

El acto tendrá una duración aproximada de 15 minutos y es gratuito. Los días 19, 20 y 22 se harán 3 sesiones: a las 19 h, a las 19.30 h y a las 20 h. El día 21 habrá un único espectáculo que tendrá lugar a las 19 h. Ah, ¡y al final de cada sesión habrá chocolate caliente para el público! 

NO TE LO PIERDAS: Navidad en Barcelona: guía completa

Share the story
Últimas noticias
    Advertising