Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estas son las atracciones turísticas peor valoradas del mundo

Un estudio ha analizado los precios de los billetes y las reseñas negativas para clasificar las trampas turísticas de peor a mejor

Ed Cunningham
Núria Méndez
Escrito por
Ed Cunningham
Traducido por
Núria Méndez
Publicidad

En algún momento u otro, todo el mundo se ha decepcionado por una atracción turística supuestamente legendaria, ya sea por sus largas colas, los precios exorbitantes o simplemente porque ha sido una chapuza. Pero, ¿qué atracciones turísticas icónicas son, en general, las peores?

Bien, la empresa de aparcamientos en el aeropuerto 'ParkSleepFly' ha hecho algo de investigación y ha elaborado un ranking de las atracciones peores valoradas del mundo. Al analizar el precio de las entradas de cada espectáculo y el número de reseñas "mediocres" y "terribles", 'ParkSleepFly' proporcionó a la atracción una "puntuación de valor" sobre diez. En total, el estudio analizó 30 sitios diferentes.

El primero es el Empire State Building de Nueva York. Con su fama por las largas colas, las escaleras agotadoras y los precios exorbitantes, no es raro que el icono se considere tan flojo. El siguiente fue el Palacio de Buckingham en Londres, decepcionante por su cuota de entrada de 36 euros, seguido de Stonehenge en el Reino Unido y el Museo Guggenheim de Nueva York, ambos con unos índices de críticas negativas sorprendentemente elevados.

Pero el estudio no fue del todo negativo. La investigación reveló también las atracciones turísticas mejor valoradas de todo el mundo. La Gran Muralla China en Pekín fue la atracción más barata del estudio y tuvo menos críticas negativas, lo que es bastante impresionante. Le siguieron el Taj Mahal y la Ciudad Prohibida, ambos con precios excepcionalmente bajos y muy pocas críticas negativas.

Podéis leer los resultados de ParkSleepFly enteros aquí, pero a continuación os mostramos las diez atracciones peor y mejores valoradas del mundo, con sus respectivas puntuaciones.

Las atracciones peor valoradas del mundo

1. Empire State Building, Nueva York, 1.03

2. Palacio de Buckingham, Londres, 1.90

= Stonehenge, Wiltshire, 1.90

= Museo Guggenheim, Nueva York, 1.90

5. London Eye, Londres, 2.07

6. Museo de Arte Moderno (MoMA), Nova York, 2.59

7. Palacio de Versalles, Versalles, 2.76

8. Petra, Ma'an, 2.93

9. Museo Vaticano, Ciudad del Vaticano, 3.28

10. Castillo de Edimburgo, Edimburgo, 3.97

Las atracciones mejor valoradas del mundo

1. Gran Muralla China, Pekín, 10.00

2. Taj Mahal, Agra, 8.28

3. Ciudad Prohibida, Pekín, 7.76

4. Castillo de Praga, Praga, 7.59

= Torre Eiffel, París, 7.59

6. Gran Cañón, Arizona, 7.42

7. Cumbre Victoria, Hong Kong, 7.07

= Coliseo, Roma, 7.07

9. Acrópolis, Atenas, 6.21

10. Louvre, París, 5.86

NO TE LO PIERDAS: ¡Participa en la encuesta Time Out Index y di cómo es realmente Barcelona!

Lee el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad