Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este bus nocturno hace un recorrido por las luces de Navidad de Barcelona

Vistas privilegiadas del Passeig de Gràcia, la Catedral y Plaça Catalunya con el Barcelona Christmas Tour

Escrito por
Mireia Servitje
Publicidad

¿Eres tan fanático de las luces de Navidad que te gustaría verlas lo más cerca posible? Por el momento, si no es desde un balcón, la única manera que conocemos es la ruta nocturna en autobús de dos pisos que TMB ha vuelto a organizar este año para descubrir los lugares y espacios de la ciudad con decoración e iluminación navideña, mientras un guía a bordo explica las tradiciones navideñas catalanas, en catalán, castellano o inglés.

¿Desde dónde sale el bus de Barcelona Christmas Tour?

Las salidas del Barcelona Christmas Tour se realiza en dos horarios de noche, a las 18 h y a las 20.00 h, desde la parada del Barcelona Bus Turístico de la plaça de Catalunya y las plazas ya se pueden reservar.

TMB
Foto: TMB

¿Qué recorrido hace el Barcelona Christmas Tour?

El recorrido, que tendrá una duración de 90 minutos, pasa por el Passeig de Gràcia (Casa Batlló, Pedrera), de las calles Rosselló, CartagenaSant Antoni Maria Claret (Hospital de Sant Pau), Sardenya (Sagrada Família), Gran Via, calles Castillejos, avenida Meridiana (Teatre Nacional), calle Almogàvers, passeig Lluís Companys (Arc de Triomf), passeig Picasso, avenida Marqués de l'Argentera, passeig ColomPortal de la Pau (monumento a Colom), Paral·lelRonda Sant PauGran Via, plaça UniversitatAragóBalmes y Pelai, para terminar de nuevo en plaça Catalunya.

La experiencia del trayecto puede complementarse con una buena ambientación musical con la 'playlist' de canciones navideñas creada especialmente para la ocasión en el perfil de TMB de Spotify.

¿Cuánto cuesta?

La entrada tiene un precio de 15 € para adultos de más de trece años, 10 € para niños de entre cuatro y doce años, mientras que para menores de cuatro años es gratuita.

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2022 en Barcelona: guía completa

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad