Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este es el tráiler del musical basado en las canciones de Raffaella Carrà

'Explota Explota' se estrenará el 2 de octubre y está protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui y Fernando Guallar

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Raffaella Carrà es un antidepresivo natural, mejor que el hipérico. Empieza a sonar una canción de la Carrà y el cuerpo se desmelena, la felicidad te inunda y empiezas a mover la cabeza a lo loco, con más fuerza que la niña de 'El Exorcista'. Quizá los más jóvenes no entienden quién es esta mujer y por qué tanta euforia en estas líneas, pero, ¿qué queréis que os diga?, parte de mi infancia pasó jugando al 'Si fuera'. 

Bien, todo esto para contaros que ya podemos ver las primeras imágenes de 'Explota Explota', una comedia musical basada en las canciones de Raffaella Carrà. Un estilo 'Mamma Mia', para que os hagáis a la ida. Se estrenará el 2 de octubre, la dirige el debutante Nacho Álvarez y la protagonizan, entre otros, Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Natalia Millán y Fernando Tejero. 

Si los temas –temazos– de Raffaella Carrà son parte importantísima del film, no podía suceder en otra época que no fuera la España de los 70. Según explica 'Fotogramas', Maria (Ingrid García-Jonsson), después de dejar a su novio plantado en el altar en Roma, viaja a Madrid para hacer realidad su sueño de ser bailarina y de triunfar en el mundo de la televisión, concretamente en el programa que lo peta en ese momento, 'Las noches de Rosa'. No faltará una historia de amor, engaños, enredos, costumbrismo español y 'hits' como 'Fiesta', 'Para hacer bien el amor' y 'Explota Explótame'.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores comedias y películas de buen rollo de Netflix.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad