Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Coldplay
Foto: Live Nation

Este voluntariado te regala entradas gratis para los conciertos de Coldplay

Gobal Citizen ofrece acceso a 'The Music Of The Spheres,' a cambio de hacer promoción de la asociación antes de la actuación

Clara Ruiz
Escrito por
Clara Ruiz
Publicidad

Coldplay ha creado una gran expectación con su nueva gira 'Music Of The Spheres Tour'. Esta llega a Barcelona el 24 de mayo, y el grupo se ha comprometido a llevarla a cabo de la forma más sostenible posible y con las mínimas emisiones contaminantes.

Con motivo de estos valores de sostenibilidad, Coldplay colabora con Global Citizen, asociación que une voluntarios, activistas y empresas de todo el mundo para hacer frente al cambio climático, la desigualdad y la pobreza social. Juntos ofrecen la oportunidad de hacer voluntariado en la gira del famoso grupo, y si lo haces, ¡podrás conseguir entrada gratuita para su concierto!

¿Qué acciones llevarás a cabo?

Global Citizen busca voluntarios apasionados de la sostenibilidad y que les guste trabajar con personas. Tu trabajo se llevaría a cabo antes del concierto, y se centraría en buscar más personas que se quieran asociar al grupo de Global Citizens. Después de esto, los voluntarios tendrán entrada gratis para disfrutar del concierto.

Coldplay
Foto: ShutterstockColdplay

¿Cómo te puedes apuntar al voluntariado?

Para optar a ser voluntario, tienes que inscribirte mediante el cuestionario proporcionado por Global Citizen, antes del 19 de abril, donde tienes que contestar aquello que te atrae de la asociación y de la sostenibilidad, así como tu disponibilidad para acudir a los diferentes conciertos de Coldplay. No solo tienes la opción de hacer voluntariado en el de Barcelona, ¡sino también en Portugal y Reino Unido!

NO TE LO PIERDAS: Conciertos de Coldplay en Barcelona en 2023

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad