Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tren del silencio
Foto: FGC

Estos son los horarios de Navidad del transporte público en Barcelona

Se han modificado algunos de los horarios habituales para facilitar a los usuarios la llegada a casa por Nochebuena o Fin de Año

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Llegan las fiestas de Navidad y seguro que muchos de vosotros usaréis el tren, el metro o autobuses para volver a casa después de aquellas cenas que siempre se alargan. La Xarxa de Transports Públics de Barcelona ha confirmado cuáles serán los horarios que seguirán los transportes durante la Nochebuena, Navidad y Sant Esteve, Nochevieja y Reyes.

Nochebuena

Los servicios de Metro TMB, Rodalies Renfe y Ferrocarrils finalizarán su servicio a las 23 h de la noche, como cada año. El TRAM y los buses de TMB realizarán las últimas salidas de las terminales a las 22 h de la noche.

Día de Navidad y Sant Esteve

El domingo 25 de diciembre Metro TMB, TRAM y Ferrocarrils efectuarán los servicios de 5 h de la mañana a 2 h de la madrugada y el lunes día de Sant Esteve será hasta las 12 h de la noche. Rodalies empezará el servicio el día de Navidad a las 7 h y Bus TMB seguirá su horario habitual.

Nochevieja

TMB, Ferrocarrils y TRAM ofrecerán un servicio ininterrumpido durante toda la noche. Rodalies y Bus TMB seguirán el horario usual en días laborables sin cambios.

Noche de Reyes

Todos los transportes del Área Metropolitana seguirán el horario habitual de vísperas de festivos.

Buses nocturnos

Durante las fiestas de Navidad, los buses nocturnos que ofrece la Generalitat en Barcelona y en 17 municipios del área funcionaran con normalidad de 23 a 5 de la madrugada con una frecuencia cada 20 minutos, como hace el resto de días de año. Además, AMB ha incrementado el número de buses que funcionarán durante cada noche de fiestas de Navidad y Año Nuevo.

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2022 en Barcelona: guía completa

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad