Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Harry Potter Book Night: dónde celebrarla en Barcelona

Escrito por
Carla Romera
Publicidad

Se acerca el primer jueves de febrero y, con él, la Harry Potter Book Night. La celebración llega un año más a Barcelona, donde se ha convertido en una actividad imprescindible para todos los fans de la saga fantástica más famosa del mundo. Varias librerías y tiendas temáticas de la ciudad ofrecen, a partir del 6 de febrero, todo tipo de actividades, juegos y lecturas de libros del universo de J.K. Rowling. A continuación tenemos la lista de los lugares en los que dejarás de ser un muggle por una noche.

Palau Maldà

Reino de Juguetes organiza este año un espectáculo teatral interactivo en el Palau Maldà que acompañará a la lectura de uno de los libros de la famosa saga. Si no era ya suficiente con varias tiendas temáticas dedicadas al universo mágico en las Galerías Maldà, ahora podremos disfrutar de toda una noche destinada al mago más famoso de la literatura en el cercano Palau Maldà. Aquí se podrá disfrutar de la Harry Potter Book Night del 7 al 23 de febrero. Podéis consultar los horarios de los espectáculos la web de Reino de Juguetes.

Llibreria Punt i Apart (Comte Borrell, 225)

En la Llibreria Punt i Apart han apostado por una noche más dinámica. Aquí podrás iniciarte en una de las casas de Hogwarts con el sombrero seleccionador, participar en pruebas mágicas y asistir a la celebración de la casa ganadora. El jueves 6 de febrero podrás asistir a estas actividades en la librería de 18h a 20h gratuitamente.

Casa del Libro

La Casa del Libro también ha decidido organizar una noche más activa recreando el torneo de los 3 magos. “Tu nombre ha salido en el cáliz de fuego”. ¿Te atreves a aceptar su reto? Las actividades son públicas y aptas para todas las edades. Podrás participar el jueves 6 de febrero, de 18h a 21h.

Xarxa municipal de biblioteques de Badalona 

Las bibliotecas de Badalona (excepto Casacoberta y Pomera), cada año más implicadas con el universo Potterhead, invitan a brujos, brujas y muggles a participar en el torneo de los 3 magos que tienen preparado para la noche del día 6. La entrada es pública en cualquiera de ellas y las actividades empiezan a las 18h.

El Celler de Llibres 

El Celler de Llibres de Sant Cugat repite por tercer año consecutivo la experiencia de la Harry Potter Book Night. Actividades, juegos y concursos el sábado 8 de febrero. Date prisa porque las plazas son limitadas. La entrada cuesta 3 euros y a lo largo del día las actividades van destinadas a públicos de diferentes edades: de 6 a 10 años (de 10.30h a 12h), de 11 a 15 años (de 12.30h a 14h) y para mayores de 16 (de 19h a 21h). Habrá premios y sorteos entre los participantes.  

NO TE LO PIERDAS: Harry Potter en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad