Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Harry Potter en casa': Rowling crea la web del confinamiento para sus fans

Escrito por
Carla Romera
Publicidad

Solos los fans o seguidores de la saga Harry Potter recordarán cuando Harry, en la segunda película, fue castigado (confinado) por sus padrastros en el minúsculo habitáculo de su casa. Lo liberaron sus amigos después de recibir una avalancha de cartas pidiendo su presencia en Hogwarts. Unos cuantos años después, aquella escena no nos parece tan grave comparado con lo que estamos viviendo. De todas formas J.K. Rowling quiere ayudar en el complicado confinamiento y por eso ha lanzado una nueva web de su famosa saga de libros, Harry Potter. La plataforma 'Harry Potter en casa' incluye artículos del mundo mágico, rompecabezas, actividades para los más pequeños y vídeos, entres otras cosas. 

La autora, junto con todo el equipo detrás de la saga del mago más famosos del mundo, ha impulsado esta web para ayudar a las familias con pequeños en casa a amenizar el confinamiento. Pero los más mayores no os preocupéis, porque también hay distintas actividades para los fans más adultos. Contiene información sobre todas las casas de Hogwarts, merchandising, cuestionarios, el club de fans y la posibilidad de descubrir tu Patronus. 

Harry Potter at Home

FOTO: Harry Potter at Home

La autora también ofrece al público general el audiolibro del primer tomo de la saga, 'Harry Potter y la piedra filosofal', en varios idiomas, además de cederlo para consumo gratuito en las aplicaciones de Libby y Sora. 

En un intento por ayudar a las escuelas y profesores, J.K. Rowling ha abierto las licencias de los 7 libros de la saga a profesores que quieran usar sus historias para hacer clase, por lo que podrán colgar escritos de los libros o vídeos de la saga en las plataformas de los colegios sin temer a los derechos de autor hasta finales de julio

No te lo pierdas: 4 escape rooms virtuales para jugar en casa 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad