Time Out en tu buzón de entrada

Horarios de primavera de la Fuente Mágica de Montjuïc

Por
Erica Aspas
Publicidad

El espectáculo de luz, música y agua más grande de Barcelona, ​​es decir, la Fuente Mágica de Montjuïc, estrena horarios de primavera.

Hasta el 31 de mayo, podréis ver las tradicionales coreografías de la fuente los jueves, viernes y sábados a las 21 y a las 21.30 h. El inicio de cada pase de los espectáculos se ha adaptado a las puestas de sol, respondiendo así a criterios de sostenibilidad y racionalización horaria.

Cada día habrá espectáculos diferentes. Los jueves, de 21 a 21.30 horas, os espera una recopilación de los éxitos del año 2000 –Beyonce, Florence and The Machine, Coldplay, Lady Gaga, Shakira, Mika...– y en la sesión siguiente, de 21.30 a 22 h, os espera una doble coreografía con una primera parte con música clásica española, como el Concierto de Aranjuez, y una segunda con éxitos pop-rock.

Los temas roqueros repetirán en el primer pase de los viernes, seguidos de valses de Viena, y en el segundo pase os deleitarán con las mejores bandas sonoras de cine y con más temas de esta década que seguro que habéis bailado todos.

Si vais a la Fuente Mágica las noches del sábado, os pondréis aún más nostálgicos con el espectáculo dedicado a las Olimpiadas de Barcelona del 92, a la ciudad de Reikiavik, a la danza española y a artistas desaparecidos como Leonard Cohen, George Michael, Pere Tàpies y Chuck Berry.

Últimas noticias

    Publicidad