Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Horrorland
HorrorlandHorrorland

Horrorland busca gente para dar sustos en sus atracciones

Este parque del terror ubicado en Illa Fantasia inicia nueva temporada y ofrece varias vacantes laborales

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si tienes una parte oscura que siempre disfruta de hacer sustos a tus amigos, puede que tengas que replantearte tu vocación. Expertos en mentiras de paro cardíaco (“¡estoy embarazada!”, “¡te he rayado el coche aparcando!”) y creativos de los sustos menos esperados, vuestro trabajo ideal existe. Para esta temporada, el parque temático del terror Horrorland busca personal y, entre las vacantes abiertas, hay profesionales de sobresaltos en sus atracciones.

Este parque del terror ubicado en Illa Fantasia, en Vilassar de Dalt, prepara una nueva temporada y necesita trabajadores que se dediquen a dar sustos, pero también personal de animación de calle, bailarines, tenderos y trabajadores por los accesos, la restauración y la zona de juegos. Además, también buscan perfiles con habilidades especiales, como por ejemplo el arte de escupir fuego, faquires, malabarismo, manipulación de zancos y otros talentos y aptitudes curiosas.

Para ser “personal de sustos” no es necesaria experiencia previa y el parque se encargará de formar a los trabajadores. Ahora bien, es necesario pasar un casting para todos los trabajos que ofrece Horrorland: el proceso de selección tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre en las instalaciones del mismo parque y, para participar, es necesario inscribirse en la página web.

Esta temporada, que se prolongará del 15 de octubre al 13 de noviembre. El parque prevé dar trabajo a un total de 220 personas.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona misteriosa: historias de terror y leyendas de la ciudad

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad