Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Horrorland se instalará en Illa Fantasia en octubre

El parque de terror mantendrá la actividad todo el año con una programación compatible con el parque acuático

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¡Las personas que disfrutan con los gritos, los sustos y la adrenalina tienen una cita a partir del otoño! El parque del terror Horrorland ya ha encontrado nueva ubicación: a partir de octubre se instalará en Illa Fantasia, en Vilassar de Dalt y compartirá espacio con el parque acuático no sólo para Halloween, sino durante toda la temporada.

A partir del día 15 de octubre, los visitantes podrán disfrutar del parque del terror en su formato tradicional, durante quince días, con seis nuevas Haunted Houses y espectáculos aterradores para Halloween. El resto del año el parque ofrecerá escape-rooms y otras experiencias relacionadas con el mundo del terror que convivirán con las atracciones del parque acuático.

La nueva ubicación de Horrorland ha permitido a la dirección del parque crear desde cero nuevas experiencias y atracciones, y adaptarse a las necesidades que genera la pandemia, como por ejemplo el control de aforo (el parque volverá con un aforo diario de 1.500 personas, aunque puede acoger unas 8.000) y la compra de entradas para grupos burbuja.

Esta es una buena noticia para los amantes de los parques temáticos del terror, que vivieron con tristeza el cierre de Horrorland en Cercs, después de tres años en el Berguedà.

NO TE LO PIERDAS: La primera exposición del genio surrealista H.R Giger en Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Todos los Santos

    Últimas noticias

      Publicidad