Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Horrorland volverá en 2019: te explicamos todas las novedades

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Horrorland ha sido, sin duda, una de las grandes noticias de este año: se abría a una hora de Barcelona el primer parque temático de terror del sur de Europa. Cinco casas del terror muy bien ambientadas, personajes de miedo, espectáculos y todas las prestaciones de un espacio que estaba dedicado exclusivamente a cagarte de miedo. Durante los quince días que ha durado se ha dado trabajo a 150 personas y han vuelto a dar vida a una central térmica abandonada, mientras pasaban por las instalaciones más de 23.000 personas y se vendían todas las localidades disponibles de todos los días. Un éxito indudable que ha llevado a la dirección y a los gestores de la térmica a renovar el acuerdo para seguir abriendo el parque de atracciones durante cuatro años más.

Si las miles de entradas vendidas no fueran suficiente buena noticia para los impulsores, hay que añadir el premio que han recibido por parte de la asociación internacional de parques temáticos (Pa-Community), con el premio a la mejor novedad de parques temáticos 2018 en España.

Nueva atracción para una navidad terrorífica

Aún no se han publicado las fechas en que se abirará en 2019 pero para volver a disfrutar pasando miedo no hará falta que esperes a cambiar de año. Del 28 al 30 de diciembre llega la 'Christmas Edition' con una nueva atracción 100% dedicada a la Navidad. La 'haunted house' ofrecerá un recorrido con personajes maléficos, duendes asesinos y villancicos para no dormir. La nueva atracción ha supuesto el derribo de una de las cinco casas, mientras que el resto se mantienen, aunque todo el parque quedará impregnado de la oscura navidad. Para estos tres días especiales ya se han agotado los Fast Pass y aseguran que las generales se acabaran en breve.

Horroland

© Horroland

TE GUSTARÁ: Escape rooms de miedo en Barcelona

 

Últimas noticias

    Publicidad