Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Internet enloquece con una inesperada estrella en los Golden Globes

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Los amantes de los memes se levantan cada día con la fantasía que será un buen día pero que puede ser mucho mejor si se acompaña del nacimiento de un meme. El 2019 ya ha dado a luz al primer meme de este nuevo año y la gala de los Golden Globes ha sido, un año más, donde se ha obrado el milagro. El año pasado lo protagonizó la cara desfigurada Hugh Jackman al no ganar el premio a mejor actor de comedia.

No hay duda, la entrega de los Golden Globes es mucho más que una gala, que un monólogo corrosivo de sus presentadores, que un festín de vestidos espectaculares y, como no, mucho más que un montón de premios justos o injustos. Además de todo esto, también es una cantera de memes y este año el primer meme del año no ha recaído en ninguna estrella, de momento, sino que en una repartidora de la marca de agua Fiji.

Sin quererlo o queriéndolo, la repartidora presente en todas las fotos se transformó rápidamente en carnaza para interpretaciones y memes a través de las redes. Hashtags como #LaChicaDelAgua o #fijiwatergirl siguen ocupando las primeras posiciones de lo más etiquetado en Twitter y las fotos de las estrellas con la famosa azafata detrás viajan a través de la nube a la misma velocidad que su fama.

Queda claro que pisar la alfombra roja, ni que sea como repartidora de botellines de agua, puede ser un trampolín a la fama. A raíz de esta anécdota muy bien llevada, no hay duda que la chica mira a cámara y es consciente de salir en la foto, la inesperada estrella ya está ganando millones de seguidores y reproducciones en su canal de vídeo, por no hablar del efecto positivo para la marca de agua. Esta inofensiva aparición se ha ganado un Golden Globes a la mejor y más barata campaña de publicidad y, por supuesto, un buen aumento de sueldo para la azafata.

¡Viva los Golden Globes y sus memes!

Últimas noticias

    Publicidad