Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jamboree, Tarantos y Moog reabren en agosto e inauguran el Mas i Mas Festival

Las tres salas del grupo Mas i Mas y la plaza Reial acogerán conciertos diarios durante todo el mes

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Tras un año de paréntesis, el Festival Mas i Mas volverá a llenar la ciudad de música durante el mes de agosto y lo hará en las tres emblemáticas salas del grupo Mas i Mas, que han permanecido cerradas durante más de un año a causa de la pandemia. Así pues, Jamboree, Tarantos y Moog levantarán la persiana para dar la bienvenida al festival, que se realizará del 1 de agosto al 2 de septiembre y que también contará con conciertos diarios en la plaza Reial.

La triple reapertura, domingo 1 de agosto, tendrá como protagonistas en el Jamboree a Las de Barcelona, ​​proyecto que reúne Eva Fernández, Magalí Datzira y Lucía Fumero con el batería David Xirgu, una buena muestra del jazz femenino del momento que contará también con las colaboraciones de la flautista Angie Obbin y el trompetista Juan Mar Sauqué. En Tarantos, será el cuadro flamenco de la bailaora Rebeca Monasterio el primero en pisar el escenario desde el cierre, mientras que el Moog, club mítico entre los amantes de la música electrónica de baile, celebrará su 25 aniversario.

La organización todavía no ha revelado el grueso de la programación, pero sí que la clausura correrá a cargo de tres grandes nombres del jazz y del flamenco: Chano Domínguez, Perico Sambeat y Chicuelo, con un nuevo espectáculo en el que participan jóvenes del Taller de Músics. Más información en masimasfestival.com.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y en Cataluña en 2021

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad