Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Juego de tronos' abrirà su primer parque temático en 2021

Los fans de la serie podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en el Game of Thrones Studio Tour en Irlanda del Norte

Escrito por
Julen Chavarrías
Publicidad

Los fans de 'Juego de tronos' deben marcar como destino imprescindible del 2021 Irlanda del Norte si lo que quieren es adentrarse en el mundo fantástico de la exitosa serie de HBO. Los Linen Mill Studios de Banbridge serán los encargados de acoger el primer parque temático del mundo sobre la saga, en un recinto en el que los admiradores de la obra de George RR Martin se sumergirán en las historias, escenas y acontecimientos más célebres de 'Juego de tronos' gracias a la recuperación de algunos de los sets de rodaje originales que se usaron en algunas de las escenas más icónicas de la serie.

Parc temàtic 'Joc de Trons'
Game of Thrones Studio Tour

Una experiencia inmersiva y sensorial

El parque temático dedicado a 'Juego de tronos' estará ubicado en Banbridge, entre Belfast y Dublín, en los estudios donde se rodaron algunas de las escenas principales de la serie. La experiencia será inmersiva y permitirá admirar, por ejemplo, el Desembarco del Rey, el tenebroso Muro, las ciudades de Braavos y Meereen, así como la impresionante ciudadela de los Targaryen en Rocadragón.

El parque también expondrá una colección de los productos de artesanía, vestuarios, armas y otros elementos originales utilizados durante el rodaje de la serie, e incluirá un apartado sobre Invernalia y su importancia en la trama de este fenómeno de ficción.

NO TE LO PIERDAS: Las 50 mejores películas de la historia

Últimas noticias

    Publicidad