Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Jugando con Fuego': 3 claves para entender el reality de moda de Netflix

Te damos 3 motivos para engancharte (o evitar) el reality del momento

Escrito por
Carla Romera
Publicidad

Si eras de los que esperaba religiosamente los martes y jueves a las 22:40 clavadas para ver y comentar 'La isla de las tentaciones', no puedes perderte el nuevo reality de moda de Netflix

'Jugando con fuego' se mantuvo más de dos semanas en el 'Top 10' de lo más visto en la plataforma de streaming, demostrando una vez más que cada uno en su casa y el salseo en la de todos.  Puede parecer, con sus adelantos llenos de culturistas y personas escasas de ropa, que se acerca más a la famosa serie de 'Shores' que a 'La isla de las tentaciones', pero no.

El objetivo de los concursantes, seleccionados a conciencia basándose en su preferencia por no tener relaciones largas y serias, es mantenerse castos hasta que acabe el concurso mientras permanecen encerrados todos juntos en una villa de lujo. En caso de caer en la tentación se les descontará una cantidad económica del premio final de 100.000 dólares. Aquí un beso tiene precio: 7.000 dólares. Imaginad el resto. 

Os traemos las claves para entender mejor el reality y por qué está causando furor. 

El casting 

En este caso, los concursantes no tienen nada que ver con los revoltosos shores ni con los potenciales tronistas de Tele5. Son un poco especiales, sí, pero la mayoría te hace pasar muy buenos momentos. Cada uno de ellos tiene una personalidad muy marcada, con perfiles variados tanto entre las chicas como entre los chicos. No nos engañemos, no todos dan juego, pero son tan peculiares y llegas a conocerlos tan bien que es difícil no encariñarse al final y querer saber qué pasó con ellos una vez finalizado el programa. Destacan Chloe, con su honesta y refrescante personalidad; Francesca, que parece ser siempre protagonista en todos los salseos; Chris, el bohemio antimonogamia o David, un divertido empresario que es un culo inquieto. 

Ver esta publicación en Instagram

17th April here we come! Who do you think broke the rules?🤫🔥👀

Una publicación compartida de Too Hot To Handle- Chloe (@chloeveitchofficial) el

Las hogueras 

Eran lo más esperado y comentado de 'La isla de las tentaciones' y, como no podía ser de otra manera, también de 'Jugando con fuego'. La conductora del programa es una asistente virtual llamada Lana, que guía a los concursantes a través de las pruebas, citas y normas. A la hora de las hogueras será ella quien airee los descuidos de los concursantes y las penalizaciones que conllevan. En definitiva, en la hora de las hogueras se concentran las discusiones entre los concursantes, se desvelan los secretos que intentan esconderse entre compañeros y, sobre todo, provocan que el programa tome un giro de 180º

Hoguera Too Hot to Handle
FOTO: Netflix

Los 'plot twists'

Es una bomba de relojería en la que se mezclan los celos, la envidia, los conflictos por el dinero, el peligro por caer en la tentación y las fuertes relaciones de amistad que llegan a formarse. Pero, por encima de todo, los amoríos. Los maravillosos amoríos que entiendes perfectamente y con los que, en el siguiente capítulo, se te desmontan todas las teorías y esperanzas. Te recomendamos que no mires las redes sociales del programa porque te llevarás más de un 'spoiler'. 

Ver esta publicación en Instagram

Lana, ¿alguna novedad que contarnos? #JugandoConFuego

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

NO TE LO PIERDAS: Los estrenos más esperados del mes de mayo de las grandes plataformas

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad