Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Joguines eròtiques multifunció
FOTO: ShutterstockJoguines eròtiques multifunció

Juguetes sexuales multifunción: las navajas suizas del sexo

Gadgets con 2, 3 y 10 funciones diferentes que te harán vibrar de arriba abajo

Escrito por
Núria Rusi
Publicidad

Estamos acostumbrados a que el móvil haga de todo, que las impresoras escaneen y envíen mails y que la pantalla del coche nos diga la mejor ruta y el tiempo de pasado mañana. No podía ser que los juguetes sexuales solo sirvieran para algo. Hay muchas que son versátiles y tienen algún uso más de lo que se ve a simple vista. Vale la pena explorar este universo de los juguetes sexuales multifuncionales, siempre toca premio.

El pene no es el centro del universo

Quién diría que empezaríamos la lista con un acariciador de pene¿El nombre lo deja bien claro, no? ¿Puede servir para alguna otra cosa? Rotundamente sí, este pequeño artefacto incluye funciones escondidas. Un potente motor recubierto de unas aletas de silicona suavísima lo convierte en el objeto perfecto para hacer un masaje muy estimulante en los pechos, vientre o glúteos, que te pondrá los ojos en blanco. No debes tener ni pene para disfrutar al 100%.

MOLLUSC, acariciapenis
FOTO: AmantisMOLLUSC, acariciapenis

El vibrador ergonomico

Hay cientos de vibradores de formas diferentes para poder adaptarse a las necesidades ardientes de quien lo usa. ¿Pero qué pasa si en "aquel" momento te apetece otra cosa? O tienes el arsenal de juguetes a mano, o tienes que espabilar como puedes. Hasta ahora. El Ballenato ha nacido para dar placer de la manera que tú le pidas. Su cola coge la forma que tú le des, de tal manera que puede ser recto como un dildo, un juguete de doble estimulación (vagina-clítoris o ano-periné) o vibrador tipo C, insertando solo la parte de la aleta, permitiendo la penetración. Además, es sumergible y tiene mando a distancia. ¡No se le puede pedir más!

El Ballenato
FOTO: Amantis, El BallenatoEl Ballenato

El tulipán del placer

Si alguien te regala una flor como esta, enhorabuena. Sus pétalos suaves y flexibles hacen llegar al éxtasis con una eficacia garantizada. Es tan cuca y pequeña que parece mentira que tenga 10 modos de vibración. Está perfectamente diseñada para estimular el clítoris, pero también es ideal para estimular cualquier terminación nerviosa que encontramos en nuestro cuerpo. ¡Prueba de pasar suavemente por tu cuello, pezones, periné, labios o glande ..., sí! Además, al ser sumergible, con ella las duchas y los baños cogen una dimensión muy excitante.

Tuli
FOTO: Amantis, TuliTuli

Empezar por la puerta de atrás

Utilizar un vibrador anal a veces es una idea que no entra bien a la primera. Pero con en Tok 10 termina el dilema. De silicona suavísima y deslizante, tiene la elasticidad ideal para adaptarse a tu interior a la perfección. Su bala vibradora reparte la vibración desde la base a toda la superficie, haciendo que se relaje tu cuerpo antes de que llegue el clímax de placer. Es esta bala que servirá también para hacer vibrar a otras partes de tu cuerpo. ¡Busca puntos orgásmicos nuevos y tiembla de placer!

Tok 10
FOTO: Amantis, Tok 10Tok 10

NO TE LO PIERDAS: 5 motivos para gozar de los Satisfyers masculinos 

Últimas noticias

    Publicidad