[title]
Si quieres vestir como Rosalía, Lily-Rose Depp, Troye Sivan, Lila Moss o Hailey Bieber, ahora podrás hacerlo desde cinco euros. Gimaguas ha conquistado a todas estas celebridades (y muchas más), y ahora la marca barcelonesa pondrá a la venta una “cuidada selección de prendas” de sus colecciones desde 2018 hasta 2024.
Según informa Gimaguas a Time Out Barcelona, la venta física de archivo incluirá piezas a precios especiales, que oscilarán entre 5 y 69 euros. Si no sabes qué podrás encontrar, te damos una pista: habrá de todo. Bikinis, bolsos, tops, vestidos, pantalones, faldas, chaquetas, artículos de piel y joyas de vidrio son algunas de las piezas que podrás conseguir durante los cuatro días que dura la iniciativa.
Horarios y ubicación
Si quieres echar un vistazo, la venta se celebrará en el número 425 de la calle Aragó, desde el martes 15 de julio hasta el viernes 18 de julio. El local abrirá los cuatro días de 11:00 a 20:00 h, y la entrada es libre y gratuita.
Una tienda con identidad
En pocos años, Gimaguas se ha consolidado como una de las marcas barcelonesas del momento, un éxito que se disparó tras la apertura de su ya emblemática tienda física en Barcelona. A finales de 2023, Clàudia y Sayana Durany levantaron la persiana de su flagship store en calle Rosselló, 230, un local que las llevó a ganar el Premio FAD de Interiorismo 2024.
La tienda está recubierta con un tejido de hormigón petrificado, un material utilizado en la construcción de túneles y grandes estructuras, que convive con las prendas de la firma. Los pliegues y arrugas del material no son casuales, sino que fueron creados por los arquitectos autores del proyecto: Albert Guerra Romera, Adrián Jurado Batanás y Julia Tarnawski, del estudio TEST.

Así, la tienda de Barcelona se ha convertido en el espacio más representativo de las hermanas Durany, quienes fundaron la marca en 2016 con el objetivo de crear prendas hechas en Barcelona, artesanales y en constante diálogo con el entorno y con el trabajo de otros artistas y artesanos.
Vestidos largos con tejidos fluidos, tops con piezas metálicas, transparencias y bolsos de estilo futurista son algunas de las señas de identidad de esta firma creada por las herederas de Natura, una cadena de tiendas fundada por sus padres hace más de tres décadas.