Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La emblemática pizzería Da Michele de Nápoles llega a Barcelona

La emblemática pizzería Da Michele de Nápoles llega a Barcelona

Advertising

Quien haya ido a Nápoles sabrá que las pizzas que se pueden encontrar allí son las mejores del mundo. Y si conocéis un poco a fondo la capital de la Campania seguro que os sonará el Da Michele. Es uno de los restaurantes especializados en pizzas más famosos de la ciudad, abierto desde 1870 y que puede presumir de elaborar, dicen, las mejores pizzas napolitanas. Además, también es conocida por aparecer en la película 'Come, Reza, Ama', en la escena en que Julia Roberts va al Da Michele a probar su famosa pizza.

Después de abrir un par de establecimientos fuera de Nápoles (en Roma y Milán), la que dicen es la mejor pizzeria de Italia sale de su país originario para aterrizar... ¡en Barcelona! Lo hará el 9 de diciembre, en el número 336 de la calle Consell de Cent, entre Pau Claris y Roger de Llúria. Un restaurante de unos 300 metros cuadrados y espacio para 100 personas en el centro de Barcelona y que seguró que se convertirá en uno de los restaurantes preferidos de los amantes de la buena pizza en Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising