Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Font de Montjuïc celebra hoy el 175 aniversario del Liceu con un espectáculo gratis

Esta noche, la fuente estrena un espectáculo de luz y movimiento de media hora de duración

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La Font Màgica de Montjuïc hará un espectáculo especial para conmemorar el 175 aniversario del Gran Teatre del Liceu. La celebración tendrá lugar esta tarde, a las 21h y consistirá en un show de luz, color, música y movimiento.

A través de una coreografía especial y gratuita de 30 minutos de duración, acompañada de un repertorio de arias, la emblemática fuente de la ciudad compartirá con todos los barceloneses y barcelonesas la celebración de los 175 años que cumple el Liceu. El espectáculo se estrenará hoy a las 21h, pero también se podrá ver los días 7, 8 y 9 de abril, es decir, el próximo fin de semana. 

Font Magica de Montju
© Elan Fleisher / Time Out

Entre las actividades conmemorativas, el Liceu ya celebró su cumpleaños con una gran gala en la víspera de la efeméride. Ayer, a las 18h, el Gran Teatre invitó a algunas de las voces más célebres del mundo operístico, como Sondra Radvanovsky, Lisette Oropesa, Iréne Theorin, Ludovic Tézier o Joseph Calleja, en una función única e irrepetible que también contó con representación nacional con Marta Mathéu, Manel Esteve o Manuel Fuentes y que podrá verse a través de la plataforma Liceu+ a partir del 3 mayo.

NO TE LO PIERDAS: ¡Participa en la encuesta Time Out Index y di cómo es realmente Barcelona! 

Lee el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad