Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Celebració de Nadal en família
Foto: Shutterstock

La Generalitat se plantea alargar el toque de queda en Nochebuena y Fin de año

El plan del Govern permitiría las reuniones familiares de hasta 10 personas y el toque de queda sería a la 1.30 el 24 y el 31 de diciembre y a las 23 horas la noche de Reyes

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El vicepresidente con funciones de presidente, Pere Aragonès, ha avanzado en el Parlament el plan de Navidad 2020 que tienen previsto para Cataluña y que presentarán en la reunión de este miércoles con el ministerio de Sanidad.

El plan de la Generalitat se relaja un poco y se permitirán las reuniones de hasta 10 personas (niños incluidos) y el toque de queda se atrasa: en Nochebuena y Fin de año el toque de queda será a la 1.30 horas y la noche de Reyes a partir de las 23 horas.

El nuevo plan llega en un momento delicado, con un empeoramiento de los datos de contagios, por eso el Govern catalán apela a la responsabilidad individual y a no bajar la guardia.

Esta nueva información va un poco en la línea de lo que propone ahora el gobierno central, que también estudia ampliar las reuniones familiares hasta 10 personas igual que Cataluña, Madrid y el País Vasco.

Mesures de la Generalitat per les festes de Nadal
FOTO: Generalitat de Catalunya / Dept. Salut

NO TE LO PIERDAS: Cribajes masivos en Barcelona: lugares, días y horarios.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad