Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Habitación de la Rabia
Foto: Axerum La Habitación de la Rabia

La Habitación de la Rabia: destroza todo lo que te apetezca hasta quedarte tranquilo

Una empresa de ocio ofrece esta experiencia de descompresión en Vilanova i la Geltrú

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Entrar con un bate de béisbol en la habitación y arrasarlo todo: al estilo de Tony Soprano o de una 'rockstar' setentera en modo demolición de hotel. Esta es una fantasía que todo el mundo ha tenido alguna vez (¡o varias veces al día!). Ahora es posible satisfacerla: Axerum, una empresa de experiencias de ocio en Vilanova i La Geltrú, ofrece La Habitación de la Rabia, un entretenimiento que los usuarios definen como "gratificante" y "catártico". 

¿Has tenido un mal día en el curro? Lo que prometen es lo que hay: provisto de un objeto contundente, que puede ser una bate de beisbol, una barra de hierro o una pata de cabra (Axerum lo recomiendan al bate, que se rompe pronto), entras en una habitación y la arremetes a tortazos con todos lo que encuentres, para así aliviar tu justa ira. A lo bestia, pero con ciertas garantías de seguridad: se está en un entorno  controlado y supervisado y los participantes asisten a una sesión informativa de seguridad, y se les provee de un casco y un mono de trabajo. Sentido común: no vayas con hawaianas.  

La Habitación de la Rabia
Foto: AxerumLa Habitación de la Rabia

¿Tenéis un poco de mala ostia? Por 30 euros te puedes cargar una veintena larga de platos y botellas. ¿Arde en ti un volcán a punto de estallar? Por 40 euros a los susodichos platos se añaden dos objetos medianos, del estilo de monitores de ordenador. ¿Eres el primo del Increíble Hulk? Apoquina 60 pavazos y tendrás a disposición de tu arrebato 'berserkr' 20 objetos pequeños y dos de grandes, que según la suerte que tengas ¡hasta puede ser una nevera!

Las posibilidades de diversión son prolijas: el público es bienvenido, y te puedes llevar a tu mami o a tu perro para que te vean perder los estribos detrás del cristal de seguridad. Esta experiencia –que también ofrece un servicio de tiro de hachas– es ideal para celebrar los cumpleaños (no puedes traer ni comida ni bebida, pero sí el pastel y las velas. Ellos te pondrán platos –enteros– de cortesía. Y sí: puedes llevarte algo de casa que te haga ilusión destrozar, como ese 'pongo' de mierda que te regaló un amigo traidor, o una foto de tu ex

NO TE LO PIERDAS: Los mejores Room Escape de Barcelona 

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad