Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Call me by your name
Foto: Sony Pictures Classics

La increíble villa de 'Call Me by Your Name' está a la venta

La casa, a tan solo 55km de Milán, tiene una espléndida biblioteca y un jardín de 20.000m2

Escrito por
Aitana Palomar
Publicidad

¿Quién no ha soñado, alguna vez, con pasar un verano en la bellísima villa de la películaCall Me by Your Name? Ahora, la famosa propiedad de Moscazzano en la que se rodó la historia de amor entre Elio y Oliver sale a la venta.

Foto: House & Loft 

La Villa Albergoni, situada a 55km de Milán, está datada del siglo XVI y cuenta con la protección de los bienes de Interés Artístico e Histórico. La residencia, de 1.400 metros cuadrados, cuenta con una espléndida biblioteca, 14 habitaciones, 8 cámaras y 7 baños. El espléndido jardín que tanto aparece en la película candidata a cuatro premios Oscar es de nada más y nada menos que 20.000 m2. Además, algunos de los frescos que decoran el interior de la casa fueron pintados en el siglo XVi por Aurelio Busso, alumno de Rafael.

Foto: House & Loft 

Con estas características, no es de extrañar que Luca Guadagnino eligiera esta villa de la provincia de Cremona como set cinematográfico para la adaptación de la novela de André Aciman.

Actualmente, el precio es de 1,7 millones de euros en el sitio web de Hose & Loft.

NO TE PIERDAS: Personal sanitario, educadores y trabajadores de les residencias entraran gratis en los museos de Barcelona

Las mejores ideas de ocio y cultura con la nueva Time Out Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad