Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Miley Cyrus
Foto: Videoclip 'Midnight sky' de Miley Cyrus

La marca de joyas que ha enamorado a Miley Cyrus abre su tienda de referencia en Barcelona

La Manso ha inaugurado su 'flagship store' en el centro de la ciudad, donde están expuestos todos los artículos de su última colección

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Anillos de plástico 'made in Barcelona'. Esta es la tendencia a la que no se han podido resistir celebridades como Kylie Jenner, Rosalía, Dua Lipa, Bella Hadid y Miley Cyrus, que lució varios de ellos en su videoclip 'Midnight sky'. Los extravagantes anillos están firmados por La Manso, que se ha convertido en una marca de joyería de plástico de lujo, un concepto que ha revolucionado este sector. Si vosotros también queréis conseguir una de sus piezas, ahora lo podéis hacer sin salir de la ciudad, porque La Manso ha inaugurado su primera tienda de referencia en Barcelona, en el número 20 de la calle de Enric Granados.

La Manso
Foto: La Manso

El nuevo establecimiento está a pocos metros de la casa donde creció Adriana Manso, su creadora, que asegura que esta apertura es como "volver a sus orígenes". El espacio ha sido diseñado por el estudio External Reference, que ha convertido la tienda en una reinterpretación de las ornamentaciones clásicas, donde unos grandes frescos deformados acogen las diversas joyas de la marca. Toda la decoración se ha realizado con herramientas de diseño 3D, que crea un fondo abstracto y contemporáneo que sigue la estética extravagante e innovadora de la empresa. Las tonalidades neutras dominan el espacio, lo que hace que las piezas de la nueva colección de la marca sean las protagonistas indiscutibles.

La Manso
Foto: La Manso

Todos los anillos y complementos de la última propuesta de La Manso pueden comprarse en el establecimiento, aunque el estilo se aleja de la psicodelia y la extravagancia de los diseños a los que nos tenía acostumbrados hasta ahora. En esta ocasión, todos los modelos tienen un estilo más elegante, con una inspiración directa con el otoño, que juega con la metáfora de las hojas que caen al suelo. Las flores son las estrellas de la colección, donde las podemos ver en cinturones, anillos y collares, entre otros.

Un proyecto rompedor

Con solo tres años de vida, La Manso se ha convertido en una de las marcas de joyas más fotografiadas en editoriales de revistas de moda. A sus 28 años, Adriana Manso ha conseguido llamar la atención de algunas de las celebridades con más influencia del mundo, así como de estilistas y diseñadores. Una de sus mayores colaboraciones ha sido con Jean Paul Gaultier, una de las marcas más relevantes del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @jeanpaulgaultier

En un período donde el minimalismo era el protagonista, La Manso apostó por diseños extravagantes, futuristas y con un punto 'punky'. Además, si el diseño fue rompedor, el material utilizado lo fue aún más. El plástico nunca se había asociado a la joyería, un vacío dentro del sector donde Adriana vio una oportunidad y llevar el lema de Barbie 'life in plastic is fantastic' (la vida en plástico es fantástica) a las altas esferas de la moda. De empezar a hacer anillos en su casa para canalizar la ansiedad a crear una firma que ha multiplicado su plantilla por veinte en el último año, un equipo formado íntegramente por mujeres con las que trabaja en su taller de Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Natura abre una tienda efímera en el centro de Barcelona inspirada en mercados de todo el mundo

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad