Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Interior Zimmermann
Foto: Lewis RonaldInterior Zimmermann

La marca de ropa australiana Zimmermann abre su primera tienda en Barcelona

La moda 'boho' de las hermanas Nicky y Simone llega a la ciudad con una tienda de 223 metros cuadrados

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Zimmermann hace más de 30 años que empezaron su actividad en el mundo de la moda con los estampados florales y los vestidos frescos y ligeros como nave insignia de esta marca australiana. Las hermanas Nicky y Simone han exportado sus diseños 'boho' a todo el mundo y han ido instalando las tiendas en Europa, como en Florencia y, hace un año, en Madrid. Ahora es el turno de Barcelona, donde se inaugurará el próximo lunes 13 de marzo una boutique Zimmermann de 223 m² en el Passeig de Gràcia.

ZIMMERMANN
Foto: Lewis RonaldZIMMERMANN

El local del número 42 del paseo abrirá a partir de las 10 h y presentará la nueva colección Resort 23, que también recogerá una de las esencias de sus diseños: la naturaleza. El cuadro 'Sand drawings and other tropes 3' de James Drinkwater, los ornamentos de mármol y las telas de acuarela de los probadores son algunos de los elementos que han utilizado en la decoración para crear una atmósfera delicada y acogedora para rodear la colección.

NO TE LO PIERDAS: Los 8 mejores outlets de Barcelona

Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad