Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La piscina de la Creueta del Coll tampoco abrirá este verano
Noticias / Ciudad

La piscina de la Creueta del Coll tampoco abrirá este verano

Parc de la Creueta del Coll
© Scott Chasserot

Aviso a todos los sedientos de piscinas refrescantes en medio de Barcelona porque se prevé un verano complicado. Tras el anuncio del cierre indefinido de la playa del Eixample, en el Parque de la Torre de les Aigües, llega la noticia de que habrá que esperar a 2020 para poderse refrescar en las aguas del estanque de la Creueta del Coll.

 

 

Estanc de la Creueta del Coll

 

Estanc de la Creueta del Coll
Foto: Ajuntament de Barcelona

 

Las obras vuelven a impedir la reobertura

Las filtraciones y las obras para solucionar las múltiples fugas del lago artificial del parque son el motivo, un año más, de su cierre. La redacción del proyecto de rehabilitación y el presupuesto que se destinará (599.920 euros) ya están cerrados y aprobados, pero la ejecución de las obras aún están por comenzar.

Se calcula que con cinco meses se podrán solucionar los problemas que presenta la piscina y abrir, con toda probabilidad, en el verano de 2020. Las obras se dividirán en dos partes con el fin de minimizar los efectos colaterales de las obras a los visitantes del parque, el cual seguirá abierto. El Ayuntamiento, por su parte, está estudiando actividades alternativas para toda la familia durante los meses de julio y agosto.


NO T'HO PERDIS: Las 10 mejores playas de Catalunya

 

 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments