Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Abre la primera tienda del mundo de Trolls en Barcelona
FOTO: ShutterstockAbre la primera tienda del mundo de Trolls en Barcelona

La primera tienda de 'Trolls' del mundo abre en Barcelona

'Trolls by Dam' es el nuevo local de las galerías Maldà, dedicado exclusivamente a estos personajes de animación

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

En el 'Reino de Juguetes' no descansa ni un momento y no hay pandemia que frene sus planes de apertura de tiendas. ¡Ahora es el turno de los Trolls y, como no podía ser de otra forma, se trata de la primera tienda del mundo dedicada exclusivamente a los Trolls de la suerte! Sabemos que no te sorprende, ya que 'Reino de Juguetes' hace años que trabaja para hacer de las Galeries Maldà el epicentro del "frikismo" y los universos fans.

Obre a Barcelona la primera botiga dedicada als 'Trolls'
FOTO: 'Trolls by Dam'Obre a Barcelona la primera botiga dedicada als 'Trolls'

A la larga lista de tiendas, muchas de ellas únicas en Europa y en el mundo, ahora se suma una dedicada únicamente al mundo de los 'Trolls' que coincide con el estreno de la nueva película 'Trolls World Tour'. Estos personajes, que se hicieron famosos en los años 80 y 90 a pesar de existir desde los años 50, han llegado al siglo XX con una popularidad que llega a todos los rincones del mundo gracias a las películas de animación más recientes.

Els trols de la sort de 'Trolls by Dam'
Foto: Trolls by Dam

Sus impulsores esperan que la apertura reciba la misma aceptación que el resto de tiendas han abierto en los últimos 3 años. El Carreró Maldà (Harry Potter), Poketienda (Pokémons), Kame Hame Shop (Dragon Ball) y su última incorporación Power Magic Girls, confirman su buena acogida en la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: La primera tienda "friqui feminista" del país abre en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad