Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡La Quinzena Metropolitana de Dansa baja al metro!

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Del 13 al 31 de marzo, la Quinzena Metropolitana de Dansa programa más de un centenar de funciones de danza en diferentes espacios de Barcelona, Badalona, Cornellà, l'Hospitalet, Santa Coloma, Esplugues, el Prat, Viladecans y Sant Cugat. ¡La danza lo llenará todo! Se trata de espectáculos para todos los públicos y de estilos muy diferentes. 

Y como ya empieza a ser tradición, ¡el festival baja al metro! Lo hará de la mano de la plataforma HOP, con una intervención artística itinerante por diversas estaciones de la red del suburbano. Será una intervención multidisciplinar que fusiona danzas urbanas, africanas, circo y danza contemporánea interpretada por un grupo de bailarines y dos músicos y un Dj que también baila. Les acompañarán en sus coreografías alumnos de escuelas de danza de los diferentes municipios.

Los encontraréis –siempre a las 18 horas– el jueves 14 de marzo, en Badalona Pompeu Fabra de la línea 2. El viernes 15 de marzo en la línea 5 en Cornellà Centre, y el sábado 16 de marzo, en Fondo de la L9 Nord a Santa Coloma. La última actuación será el viernes 29 de marzo en l'Hospitalet, en las estaciones del tramo de la L9 Sud y L10 Sud (de Foneria a Torrassa y de Torrassa a Europa / Fira). Los bailarines se moverán por las instalaciones del metro, andenes, vestíbulos, trenes y los ascensores, para romper con la monotonía del trayecto. 

Últimas noticias

    Publicidad