Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rockdelux
Foto: Time Out Barcelona

La revista Rockdelux vuelve en formato digital

El magazín cultural comenzará una segunda etapa a partir del 14 de diciembre con una edición 'online' y de pago

Escrito por
Julen Chavarrías
Publicidad

El pasado mayo, en lo más crudo de la pandemia, la revista musical Rockdelux anunció, por sorpresa, que publicaba su último número. En esos instantes, el mundo de la prensa musical tuvo una sensación de vacío y de orfandad: despedía a todo un referente que llevó modernidad y rigor a la prensa musical española, después de 35 años de trayectoria.

Buenas noticias, sin embargo; Rockdelux vuelve a la vida el próximo 14 de diciembre con una nueva versión digital comprometida con su pasado y mirando hacia el futuro: con nuevos contenidos diarios, nueva imagen y un enfoque que unirá la experiencia de la cabecera con querer abrazara a la generación digital. "Igual pero diferente" es el lema de la campaña de retorno. Y lo hace bajo el cobijo del Primavera Sound, que ha acogido a la redacción.

Según explica Santi Carrillo, director de la revista ahora y antes, "hemos ampliado el equipo de colaboradores para poner más énfasis en América Latina", y a su tradicional visión cultural de mirada amplia, con la música a la cabeza, pero con cómics, cine y literatura con un gran peso, entra en juego la cobertura de videojuegos, gastronomía, moda y deporte, "siempre con el rigor característico de la revista".


Un nuevo modelo de negocio

El cambio más significativo de modelo de negocio es la conversión a medio digital de pago: la suscripción costará 3,99 € al mes, o 40 € en pago único si se opta por la suscripción anual. El lanzamiento de la web llegará con un primer mes a 1 euro para todos los suscriptores. Eso sí, cualquier lector o lectora podrá acceder a un total de cinco artículos gratis al mes si se registra.

No te lo pierdas: Las mejores películas de 2020

Últimas noticias

    Publicidad