Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La tienda de decoración navideña más famosa del mundo abre en Barcelona

Escrito por
Laura Galve
Publicidad

Si pensamos en Navidad, la cabeza dibuja calles vestidas de luz; gente envuelta en abrigos y bufandas que llegan hasta la nariz; bebidas calientes que queman la lengua de los más impulsivos; dulces, muchos dulces, pero sobre todo una decoración teñida de verde y rojo, muñecos de Papa Noel, bolas para colgar en el árbol y velas que compiten por ser el centro de la mesa.



La firma alemana referente en la decoración navideña Käthe Wohlfahrt, con tiendas en Estados Unidos y en Europa, llevará esta idílica imagen a Barcelona inaugurando el 6 de noviembre a las 12 h, en el antiguo local donde estaba la Cistelleria Hermanas Garcia (Banys Nous, 15). Será la primera tienda de la cadena en España y uno de los establecimientos más grandes de la ciudad dedicado exclusivamente a la ambientación de Navidad para la casa.

Tienda Käthe Wohlfahrt
Tienda Käthe Wohlfahrt
Foto: Time Out BCN

Käthe Wohlfahrt, que abraza el espíritu navideño desde 1964, se presenta a los barceloneses y barcelonesas con un establecimiento construido como un pueblo navideño y que demuestra su amor por la tradición a través de productos de decoración navideña con materiales de gran calidad y riqueza en los detalles.  

Últimas noticias

    Publicidad