Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La vaca gigante que lo está petando en Internet

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

A la vaca que ríe se le debe haber congelado la sonrisa al ver el tamaño de su prima Knickers. Si es que ya nos imaginábamos que en el mundo bovino las cosas ya no iban bien después de pasar la crisis de las vacas locas y ver que todo el mundo toma por normal el color morado de la vaca de Milka.

Pero las cosas ya han llegado a su máxima altura a juzgar por el fenómeno que está recorriendo redes, el caso de la vaca gigante que ha conseguido salvarse del matadero a causa de su enorme tamaño. Pesa, nada más y nada menos que 1.400 kilos y mide dos metros de altura, el doble de lo normal. Su dueño dice de ella que es la res más grande de Australia, y presume de su magnetismo, no solo ante los medios de comunicación sino también ante el resto de los animales de la granja que la siguen como a una líder.

Esta fama sobrevenida no solo ha hecho famoso a su dueño sino también le ha salvado la vida a Knickers, que no es una vaca sino un novillo, un macho que no da leche y que por tanto estaba sentenciado al matadero para convertirse en carne. Un hecho que no se producirá porque Knickers rompe con todos los estándares de la cadena del matadero y no se podría “procesar”.

No se conocen los motivos de su espectacular tamaño que no solo le ha salvado la vida sino que además han transformado a esta res un fenómeno mediático, protagonista directa de cientos de memes. Aquí van los mejores.

Últimas noticias

    Publicidad