Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las imágenes más espectaculares del temporal Gloria en Barcelona

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Detrás de un temporal de la magnitud que estamos viviendo estos días siempre hay otro temporal, mucho más leve y menos peligroso, el que se vive en las redes a través de miles de fotos y vídeos. Twitter es una riera desbordada de imágenes del Gloria, en todos los ángulos, puntos del litoral y perspectivas. Os hacemos una recopilación de los documentos gráficos de las últimas 48 horas de una borrasca que también se ha dejado sentir y sufrir, aunque con menos gravedad que en otros puntos del territorio como el Maresme o el Delta, en la ciudad de Barcelona .

El frente litoral, el más castigado

Barcelona ha registrado en las últimas horas olas de hasta 7 metros de altura y rachas de viento que superaban los 100 km/h. Gloria no ha dado tregua y los puntos más expuestos a las inclemencias del tiempo como el dique del Port Olímpic, el paseo de la Barceloneta o la playa del Somorrostro han sufrido las peores consecuencias.

 

 

David contra Gloria

Posiblemente es la imagen que más corre por las redes y los grupos de WhatsApp de los barceloneses en las últimas horas. La escultura de Antoni Llenas, ubicada en la plaza de los Voluntarios en la Villa Olímpica desde hace 27 años, ha caído esta madrugada. La obra había resistido a fuertes vientos de marinada y temporales desde 1992 pero anoche, en uno de los momentos más críticos de la borrasca, perdió la batalla, por primera vez, contra Gloria.

Últimas noticias

    Publicidad