Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Neu a Barcelona
Blanca Blay / ACNNeu a Barcelona

Las imágenes que nos ha dejado la nieve en Barcelona

Han caído copos de nieve en zonas poco habituales, como la parte alta de Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La mínima posibilidad de nieve genera expectación y conversaciones nerviosas en Barcelona. Ayer únicamente se hablaba de la posibilidad de nevadas leves y, esta mañana, las zonas altas de la ciudad han podido ver caer algunos copos de nieve. Finalmente, esta madrugada la nieve ha sorprendido al Tibidabo, a la Serra de Collserola y a la parte alta de Barcelona, donde los más madrugadores también han podido ver algunos copos.

¡Hasta el mismo parque temático ha querido compartir la llegada de los copos de nieve! 

Sí, son nevadas tímidas y anecdóticas, pero a los barceloneses nos basta con una anécdota. No es de extrañar, pues, que las redes se hayan llenado de testigos que, como meteorólogos amateurs, retransmitían los copos de nieve que caían en algunas zonas como Collserola o Vallvidrera. Nosotros los hemos recogido para que puedas contemplar esta fugaz nevada desde la comodidad de tu casa. 

Estas pequeñas nevadas también han caído en varios lugares del Vallès Occidental, como Terrassa y Sabadell, y en algunas poblaciones del Baix Llobregat como Viladecans y Begues. La nieve también ha llegado al mar, dejando algunos copos en Castelldefels y Gavà. Esta mañana también han caído algunos copos en la ciudad de Tarragona, aunque no ha cuajado.

NO TE LO PIERDAS: Cosas divertidas para hacer en Barcelona cuando nieva

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad