Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Neu a Collserola
ACNNeu a Collserola

Las imágenes que nos ha dejado la nieve en Barcelona

Han caído copos de nieve en zonas poco habituales, como la parte alta de Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La mínima posibilidad de nieve genera expectación y conversaciones nerviosas en Barcelona. Ayer únicamente se hablaba de la posibilidad de nevadas leves y, esta mañana, las zonas altas de la ciudad han podido ver caer algunos copos de nieve. 

Al mediodía, la nieve ha vuelto a hacer una aparición, más ostentosa, en el Tibidabo
¡Hasta el mismo parque temático ha querido compartir la llegada de los copos de nieve! 

Sí, son nevadas tímidas y anecdóticas, pero a los barceloneses nos basta con una anécdota. No es de extrañar, pues, que las redes se hayan llenado de testigos que, como meteorólogos amateurs, retransmitían los copos de nieve que caían en algunas zonas de Collserola, Nou Barris, Sant Andreu o Vallvidrera. Nosotros los hemos recogido para que puedas contemplar esta fugaz nevada desde la comodidad de tu casa. 

Estas pequeñas nevadas también han caído en varios lugares del Vallès Occidental y Oriental y algunos puntos del Maresme. De momento, Protecció Civil mantiene activada la fase de prealerta del plan de emergencias Neucat por la posibilidad de que haya nevadas a partir de 200 metros en distintos puntos del país. 

Neu al TIbidabo
ACNNeu al TIbidabo

NO TE LO PIERDAS: Cosas divertidas para hacer en Barcelona cuando nieva

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad